Una ofensiva orquestada desde las élites del poder, financiada por la ETA y por Prado Esteban, está destrozando las mentes y condenando al ostracismo a jóvenes anarcomachos de todo el mundo. Nos destrozan en los colectivos feministas, en la lucha antiespecista, nos pintan las okupas, las calles en que vivimos, nuestras casas, nos amenazan, nos envían mensajes incendiarios, se agarran al último clavo ardiendo con tal de buscar nuestras machiruladas y restregárnoslas en la cara, empalarnos analmente con ellas hasta que gimamos de placer-dolor, ¡NOS ESTÁN MATANDO!
AnarcoMachos del mundo, debemos unirnos, hemos de exterminar a esa lacra que se ha hecho con el control de nuestros espacios, que nos acosa y derriba con comunicados, que nos pone caras cuando les agredimos o les decimos agriedades a la cara y que más tarde se excusan en las redes sociales. Quieren alejar a las personas socializadas como hombres del mundo, quieren convertir cada palmo de tierra que pisen en terreno súbdito. Si te llevas mal con ellas, eres un machirulo. Si insultas a una, insultas a todas. Si apoyas a la agredida de un proceso de agresiones porque te lo ha pedido, eres un machirulo copador de espacios. Si no lo haces, eres cómplice de agresión. Si pasas del feminismo, eres un machista aberrante. Si te involucras en él, lo haces para invisibilizar. Si trabajas en grupos mixtos, eres un machista que no respeta los grupos no mixtos. Si tienes un grupo de hombres, lo haces con previsión de adquirir armas feministas con las que desnivelar a las pobres víctimas femeninas a niveles inferiores. Si haces algo por tu cuenta, eres un copador del feminismo. Si pides ayuda sobre cómo hacerlo, les das a tus compas femis el rol de madre que les enseñaron. Si les caes bien, eres el prototipo de costraconpenecolgante al que toda persona-polla debe aspirar, y lo que haces está muy guapo. Si les caes mail, eres un copador de espacios machirulo y te dirán todas tus mierdas machistas hechas que conocen, independientemente si te enorgulleciste de ellas o no, o si quisiste cambiarlas. Todo lo que hagas será dirigido en tu contra. Sólo te queda la transexualidad (y a veces ni eso), coger un cuchillo y cuando reúnas el suficiente valor, cortarte la polla.
Anarcomachos, hemos de crear nuestra propia lucha antipatriarcal queer insurreccional, que ataque también la categoría de mujer y deje su high level por los suelos. Hemos de usar sus mismas herramientas:
- Hacerles sentir mal cada vez que se sientan agredidas pro no haber sabido, aun teniendo las herramientas adecuadas, evitarlo.
- Excluir el paso de mujeres a nuestros espacios. Sólo podrán pasar las que muestren aptitudes machirulas, salvo si son bollera.
- Reducir su high level feminista. Si no tienen hombres en la lucha feminista sobre los que enfocar su frustración, se matarán entre ellas por quién es más high level. ¿Quién ganará la guerra? ¿Las bolleras butch? ¿lso trans masculinos? ¿las mujeres negras? ¿las minusválidas? ¿alguien que tenga todas las cualidades? Quien esté más oprimida por la sociedad, será condecorada como reina feminista y el resto se someterá a sus dictados entendiéndose inferior. Si matamos a la reina, el resto caerá cual piezas de dominó.
- Crear grupos antipatriarcales anarcomachos no mixtos. Desde ellos podremos hablar de nuestras opresiones sin necesidad de pasar por prismas andrófobos de feministas aburridas. Sólo así podremos destruir el anarcopatriarcado.
- Leer fanzines feministas y kuir de todo tipo, pero jamás reconocerlo. Nuestras herramientas las sacaremos del feminismo, pero en cuanto digamos una palabra de eso, la habremso cagado: LEER MATERIAL FEMINISTA Y TENER POLLA ES INVISIBILIZAR A LA MUJER.
- Las trans femeninas, los heteroraros, los maricas y los que no obedecen a ninguna categoría tal pero han sido socializados como tíos, deben unirse en esta lucha contra la estupidez mental amparada en la verborrea feminista. Cuantos más seamos, más difícil será derrotarnos. Ellas no se paran a pensar en nuestras diferencias: todos somos hombres, y por tanto machirulos por definición.
- Ante cualquier ataque femenino, recordarles que: ellas tienen el patriarcado en su cabeza. Maquillarse el patriarcal. No hacerlo por el qué dirán, también. Tener relaciones falocentradas es patriarcal. Babosean a tíos, se fotografían alegremente con machirulos, follan con homófobos y machirulos del 15, discriminan por raza, género y clase. No lo aceptarán jamás porque eso les convertiría en menos feministas en su escala de guayismo, pero así es. Explotemos esa faceta y lo lograremos.
- Ellas proclaman la igualdad de las personas sin distinción de sexo o género. Si alguna idiota feministoide te quema, pégale una hostia. Si tan feminista es, se defenderá. Si va del palo, llorará y luego iráp or ahí diciendo que eres un machirulo porque la has pegado. Recayendo en su inferioridad contra la que dice luchar.
- Nunca les cuentes tus debilidades. Las usarán en tu contra. Actúa como un machirulo, menciona tus cojones y todo lo que follas en cada frase. Así te alejarás de su nocividad y todas las estupideces que digan te resbalarán.
Y recuerda. Ante cualquier crítica que recibas, responde siempre: TÚ MÁS. Así saldrás airoso del conflicto.
Aplicad esto en vuestras vidas, hombres, heteros, homos, trans, degenerados en general, y todo eso, y os irá mucho mejor. Larga vida a la FAME. Muerte al Grupo de poder del Vegan Queer.
Federación de AnarcoMachos de España. Padrid, febrero de 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario